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    Atención al Usuario PoP Life

     

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    Bienvenido a la página oficial de atención al usuario de PoPLife. En esta página puedes informarte sobre todo lo relacionado con nuestro soporte técnico, para que tengas la mejor experiencia posible en nuestros servidores.

     

    Ten en cuenta que no se da soporte sobre devoluciones, baneos y reportes en Teamspeak. Si necesitas ayuda sobre estos temas, el foro es el mejor lugar para pedirla y obtener información actualizada y correcta.

     

    Plazos:

     

    Resultados entrevista: 72 horas

    Devoluciones: 24 - 48 horas (+24h fines de semana)

    Reportes: 24 - 48 horas (+24h fines de semana)

    Creación de canales de Teamspeak: 24 - 48 Horas

    Recursos de ban: Sin plazo estimado (prioridad baja)

      

    A continuación encontrarás un índice del contenido de la página.

     

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    Índice

     

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    Navega fácilmente entre las diferentes secciones usando los siguientes enlaces: 

     

    1. Entrar a jugar

    2. Devoluciones

    3. Reportes

    4. Recurrir sanciones

     

     

     

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    Empezar a jugar

     

     

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    Para jugar a PoP Life hay que seguir un proceso: primero, hay que pasar una entrevista personal en la que se preguntan las normas del servidor y la comunidad, además de sobre el rol. En segundo lugar, hay que instalar el contenido necesario para jugar al servidor en el juego y en Teamspeak.

     

    El proceso, aunque no es muy complejo, requiere una página dedicada exclusivamente a ello. Te recomendamos que eches un vistazo a esta página: Tutorial

     

    Si tienes alguna duda sobre la instalación o el proceso para entrar a jugar, no dudes en pasarte por las salas de ayuda y soporte técnico de nuestro Teamspeak.

     

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    Devoluciones

     

     

     

     

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    En ocasiones se dan situaciones en las que pierdes bienes o dinero de forma injusta: problemas/fallos del servidor, usuarios que incumplen las normas, etc. Por ello, es posible solicitar la devolución de ciertos bienes y dinero para que puedas seguir disfrutando del juego y del dinero que tanto te ha costado conseguir.

     

    Para poder ayudarte mejor, lee con atención lo siguiente:

     

    Primero, estas son los motivos por los que las cosas pueden devolverse:

     

    • Pérdidas por usuarios que incumplen las normas (Por favor, incluye en la devolución un enlace al reporte aceptado - Necesitaremos pruebas para devolverte lo tuyo)
    • Lag o Desync de otros usuarios ( Ejemplo: Alguien con un internet muy lento se choca de forma anormal contra tu coche y explota) Hackers (Incluye fecha, hora y decripción)
    • Reinicios no avisados o fallos del servidor

    ... y estas son las cosas que no podemos devolver:

    • Armarios (Responsabilidad del usuario, pueden tener fallos) y el contenido de los armarios
    • Casas/Vehículos en el garaje (Expiran automáticamente tras una temporada sin conectarte)
    • Devoluciones de menos de 10.000€ cuando tienes 100.000€ o más en tu cuenta y/o cartera
    • Errores del usuario (Comprar otro coche sin querer, pulsar una tecla por error...)
    • Errores de tu juego (Tu juego se cierra inesperadamente, se te cae el internet... Esto es responsabilidad tuya)
    • Problemas de ArmA3 ( Muertes aleatorias / Fallos del motor / Volar / Explosiones aleatorias)

    Después de haber leído todo, ya deberías saber si puedes rellenar un formulario de devolución.

    Una vez rellenado, se publicará un tema en el subforo de devoluciones, para que puedas comprobar su evolución. Accede al subforo aquí

    Una vez aceptada la solicitud, deber acudir a la sala de Teamspeak habilitada en el horario que marque en el nombre para que un administrador te entregue el dinero perdido y supervise la devolución.

     

     

     

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    Reportes

     

     

     

     

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    A pesar de tener que saberse las normas, siempre hay gente que acaba saltándoselas.

     

    Plata o Plomo es una comunidad de roleplay seria, por lo que tenemos unas normas muy estrictas en los servidores de POP Life. Estas reglas están creadas por el bien del desarrollo del juego, y deben ser seguidas por todos para garantizar que el nivel de roleplay se mantenga en un nivel alto.

     

    Con cientos de baneos puestos estamos comprometidos con nuestros usuarios, para que disfruten de una buena experiencia libre de personas que no cumplen las normas. Puedes ayudarnos a seguir con nuestro compromiso informándonos cuando alguien no cumpla con las normas.

     

    Si el infractor está en Teamspeak y puedes contactar con él, intentad resolver vuestras diferencias y problemas como adultos antes de recurrir a los reportes.

     

    Por favor, no te salgas de rol en el servidor, aunque veas una infracción flagrante de las normas. Intenta siempre resolverlo por Teamspeak o foro, o con la mediación de un administrador.

     

    Si consideras que la infracción es exagerada o no has conseguido resolver con el usuario infractor el problema, siempre puedes resolver la situación rellenando el formulario de reporte.

     

    En los reportes, intenta dar la mayor información y pruebas posibles para que podamos tomar decisiones con criterio. Recomendamos grabar siempre mientras juegas, aunque sabemos que no siempre es posible.

     

     

     

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    Recursos de sanción

     

     

     

     

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    Si estás leyendo esto, es posible que hayas incumplido alguna de las normas del servidor/comunidad, y que se te haya baneado.

     

    Al ser POP Life un servidor de rol, tenemos normas estrictas para asegurar un alto nivel de rol.

     

    Ahora que has sido baneado, es importante entender porqué. Ahora que tienes una oportunidad, aprovecha para leer las normas de nuevo, por completo. Asegúrate de repasar con cuidado la parte por la que se te ha baneado (puedes encontrar el motivo resumido en el mensaje que te aparece al entrar al servidor).

     

      Por favor, tenga en cuenta lo siguiente antes de empezar a recurrir tu sanción :

    • No contactes con un miembro del staff por privado o por Teamspeak para hablar sobre tu ban
    • Los recursos de sanción tienen prioridad baja, ya que es tu responsabilidad saberte las normas y actuar en consecuencia. No hay plazos ni horarios
    • Si respondes a tu recurso sin sentido o preguntas "cuándo seré desbaneado", nos reservamos el derecho de denegarlo
    • Las faltas de respeto o las malas maneras conllevarán el baneo de la comunidad
    • Las excusas del estilo "mi hermano lo hizo" o "me han hackeado" no funcionan. La responsabilidad de la cuenta es tuya, no se acepta esta excusa
    • No se desbanea a nadie que haya sido baneado por el antitrampas, BattleEye o con motivo "GameHack #38"
    • Se cerrarán y denegarán los recursos que no obtengan respuesta del usuario tras haberlo pedido un administrador.

     

    Para empezar, rellena el formulario para recurrir sanción