• Anuncios

    • POP

      DREAMHACK 2017 - POPQUEDADA DE LA COMUNIDAD   08/02/17

      Hola a todos! Como ya se ha hablado en otro post, nuestra comunidad Plata o Plomo está organizando una quedada en la Dreamhack de Valencia que tendrá lugar en Avenida de las Ferias los días 13, 14, 15 y 16 de Julio  
    • POP

      Concurso Logo Equipo SimRacing   09/02/17

      Regalamos una camiseta oficial al creador de el logo para el equipo de SimRacing de PoP.  
    • POP

      Nueva aplicacion para el foro   17/02/17

      Hemos comprado una aplicación  recién sacada para nuestro foro y es un sistema de Bugs y Sugerencias -  Project Manager-Bug & Suggestion Tracker  

Clasificación


Contenido popular

Mostrar el contenido más gustado desde 20/01/17 En todas las áreas

  1. 3 likes
    A día de hoy se ha realizado la instrucción y el examen de la especialidad de antitanques, obteniendo los siguientes resultados: Aptos: @Nidal Ghanemi - Tienes que prácticar más, cuando puedas pídele la equipación a uno de los mencionados abajo o a mi. @Alonso Chacón @Javier Nuñez @Aitor Verdejo ¡Enhorabuena a los aptos! Me enorgullece que todos hayáis aprobado pero algo dentro de mí me dice que era más fácil de lo que debía ser... Bueno, el próximo tal vez no sea tan fácil... A 28/01/2017, Cabo Mayor Frank Wilson.
  2. 3 likes
    jajaj yo y mis fotos jaja wiii felizzz vuelvo al Arma3!
  3. 3 likes
    edwart volvamos al POPlife !!
  4. 2 likes
    Ya tienes la chapa, bienvenido de nuevo
  5. 2 likes
  6. 2 likes
  7. 2 likes
    me gustaria aprender esta especialidad
  8. 2 likes
    Todo aquel que tenga interés en obtener la especialidad de Médico de Combate debe apuntarse en este post. Conforme se vea que hay suficientes personas para realizar una instrucción, se informará a los interesados de la fecha en cuestión. Aclaración: para sacarse la especialidad de médico de combate se debe haber obtenido previamente la de paramédico. Para ejercer una especialidad hay que tener el rango mínimo de soldado (lo que no impide que un recluta la apruebe), Incluso en momentos de necesidad los mandos pueden indicar a los reclutas que vayan con esa especialización en misión. El objetivo principal tanto de médico como de paramédico es el de salvar vidas.
  9. 2 likes
  10. 1 like
    En el casting de hoy, mirar que foto me han hecho:
  11. 1 like
    ENHORABUENA A LOS NUEVOS PARAMÉDICOS Yuri Petrov y Nidal Ghanemi.
  12. 1 like
    Este post va para los mienbros de la EMS, me incorpore hace un mes casi, desde entonces todos los servicios han ido perfecto, sobre todo con dos compañeros que me han ayudado en todo @Antonio Recio Pastor @Sergio Raya compañeros donde los halla. Espero coincidir muchisimo tiempo con ellos e ir a mejor, los servicios con ellos son muy amenos y divertidos. Ojala todos los nuevos integrantes sean iguales que ellos. AsÍ da gusto pertenecer al grupo de EMS. Tambien dar gracias a @Jose Lobo por la amabilidad a la hora de resolver dudas y estar siempre para lo que necesitamos. Gracias compañeros!
  13. 1 like
    Quisiera hacer la instruiccion si es necesaria que no me veo por ahi!
  14. 1 like
  15. 1 like
    Asistire a la del sabado ya que el resto de dias me coincide con el trabajo.
  16. 1 like
    Aquí Soldado Nidal Ghanemi. Me interesa, así que me presentaré el viernes y si no apruebo pues el sábado. El jueves me viene mal porque a esa hora estoy saliendo de las clases. Saludos.
  17. 1 like
    Report y ban por cadetillo travieso.
  18. 1 like
  19. 1 like
    Todo aquel que tenga interés en obtener la especialidad de Ingeniero debe apuntarse en este post. Conforme se vea que hay suficientes personas para realizar una instrucción, se informará a los interesados de la fecha en cuestión.
  20. 1 like
    Buenas, recientemente se ha implementado el Task Force Radio en pop life y ha empezado a dar conflictos con el que teníamos descargados nosotros en simulación, por ello hago esto, una guía para diferenciar entre los dos TFR. Lo primero que tenemos que hacer es ir a la carpeta raíz de arma 3 (C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Arma 3 o C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Arma 3). Si no sabéis encontrarla, buscad el Arma 3 en la biblioteca de steam, haced click derecho y seleccionad "Propiedades". Arriba le dais a "Archivos locales" y luego "Ver archivos locales". Una vez dentro borramos TODOS los Task Force Radio que tengamos. Después de borrar los dos descargamos el original de la página de TFR. http://radio.task-force.ru/en/ Se nos descargará un archivo .RAR que tien una carpeta que se llama @task_force_radio, la pegamos en la raiz de Arma 3 y le cambiamos el nombre a @task_force_radio_SIMULACION Una vez renombrada, abrimos esa carpeta, y tiene ciertos archivos en su interior, abrimos el archivo "mod.cpp" con bloc de notas o el Notepad++ y cambiamos esta línea (la primera) name = "Task Force Arrowhead Radio 0.9.12"; Por esta otra: name = "Task Force Radio SIMULACION"; Vamos al launcher de Arma 3, nos aseguramos de no tener ningún task force radio y si tenemos alguno lo borramos, le damos a "+Mod local" y seleccionamos la carpeta que antes pegamos y renombramos. Se habrá cargado el mod con el nombre "Task Force Radio SIMULACION" y ese obviamente es para simulación. Ahora abre el Arma3sync, te saldrá actualización del repositorio de Pop life y descargarás el TFR de Pop Life, que tendrá el nombre "Task Force Arrowhead Radio 0.9.12". Listo, ya tendríamos diferenciados perfectamente ambos TFR. Aseguraos antes de entrar a jugar a simulación/Pop life que tenéis el TFR correspondiente, para que no de fallos. Un saludo!
  21. 1 like
  22. 1 like
  23. 1 like
    A día de hoy se ha realizado la instrucción y el examen de la especialidad de apoyo, obteniendo los siguientes resultados: Aptos: @Alonso Chacón @Jose Ignacio @Yuri Petrov @Aitor Verdejo @Diaverso Carrasco @Javier Nuñez @Apu Corleone @Patrick James @Migueloto @Nacho Cortez @Lincoln Martínez ¡Enhorabuena a los aptos! A 04/02/2017, Cabo Mayor Frank Wilson.
  24. 1 like
    Me presento voluntario para realizar el curso!
  25. 1 like
    La instrucción y el examen de Apoyo serán mañana sábado 04/02/2017 a las 19:00.
  26. 1 like
  27. 1 like
  28. 1 like
  29. 1 like
  30. 1 like
    Uhhhh me gusta eso de soltar balas, me apunto
  31. 1 like
  32. 1 like
    "No me duele los actos de la gente mala, me duele la indiferencia de la gente buena..." Martin Luther King
  33. 1 like
    Buenas! Se va a retirar el mod SPOP Equipación de la workshop, y se va a descargar ahora por mega. Aprovechando esto metemos la v2 del mod, añadiendo nuevas equipaciones. Para instalar este mod lo primero es descargarlo a través de este enlace o del que encontraréis abajo. Una vez descargado, abrimos la carpeta raíz de Arma 3, por lo general suelen ser: C:\Program Files (x86)\Steam\steamapps\common\Arma 3 o C:\Program Files\Steam\steamapps\common\Arma 3 Si no la encuentras, ve a tu biblioteca de steam, selecciona Arma 3, haz click derecho y dale a propiedades. Una vez ahí busca arriba "Archivos locales" y dale al botón "Ver archivos locales". En la misma raiz de Arma 3 descomprimís el archivo rar. Después de esto, abrimos el launcher y vamos a los mods, le damos a "+Mod local" y seleccionamos el @SPOP_EQUIPACION_V2 Una vez echo esto ya estará en la lista de mods. Descarga: https://mega.nz/#!o5VRHY5T!VSBdqic3yym8oU3fAipnIO6IikBVhItyX3OktMmzR5M Link opcional 1: https://mega.nz/#!0xdSlZ5D!VSBdqic3yym8oU3fAipnIO6IikBVhItyX3OktMmzR5M Link opcional 2: http://www.mediafire.com/file/18pe9ms83durh7s/%40SPOP_EQUIPACION_V2.rar Link opcional 3: https://openload.co/f/4EQL736tlwQ Junto a la descarga de este mod, desactivamos el "SPOP Equipacion", el "ZADE Backpack o chest" y el "Arma enhaced movement".
  34. 1 like
  35. 1 like
  36. 1 like
    me gustaria tener esta especialidad pero la hora fijada no me va bien
  37. 1 like
    Estoy interesado en obtener esta instruccion para dar apoyo nunca mejor dicho a los compañeros con fuego intenso.
  38. 1 like
    yo como Rct.Riverito estoy interesado en este curso de paramedico
  39. 1 like
    Si @Frank Wilson tengo que pillar mejor las distancias...¡Enhorabuena a todos!
  40. 1 like
    ¿Podrias dar un poco mas de Informacion? Rango Minimo, Que se va a hacer si se tiene la especialidad...etc. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
  41. 1 like
    Server de Rust Wipeado! Comienza tu nueva instancia en el servidor desde ahora! Así podrás estar igualado con los demás usuarios!
  42. 1 like
  43. 1 like
  44. 1 like
  45. 1 like
    SERVER DE RUST IP DEL SERVIDOR: 37 .59 .15 .18:28015 TENÉIS QUE DARLE AL F1 Y PONER: client.connect 37 .15 .18:28015 EL SERVIDOR SE LLAMA: Plata o Plomo|Tu Comunidad Gamer|X5
  46. 1 like
  47. 1 like
  48. 1 like
  49. 1 like
  50. 1 like
    NORMAS GENERALES 1.1 Admisión 1.2 Uso de los medios 1.3 Normas en Base 1.4 Como entrar a una Misión Oficial. 1.5 Sobra la Grabación y publicación de contenido. 1.6 Foro 1.1. Admisión: Para poder ingresar en el clan se deberá rellenar el post de Reclutamiento del foro ( http://plataoplomo.wtf/forum/index.php?/forums/forum/285-reclutamientoplantilla/ ), entrar en el Ts ( ts3.plataoplomo.wtf ) de la comunidad, bajar a la zona de arma3 simulación y esperar en reclutamiento. 1.1.1. Este Escuadrón Alpha (EA) se reserva el derecho de admisión y permanencia de sus integrantes. En caso de tener que tomar medidas disciplinarias están serán debatidas entre los mandos para evitar disputas personales. 1.1.2. Solo se admitirán aspirantes con 16 años o más. Para conseguir un mayor compromiso y seriedad de sus integrantes. 1.1.3. Cualquier persona puede pertenecer al EA sin importar sexo, nacionalidad, religión ni condición social. 1.1.4. El EA ha sido creado con la finalidad de disfrutar de la simulación táctica en grupo y en equipo, no se admitirán individualidades ni comportamientos que vayan en contra del grupo. 1.1.5. No se deberán tener malas referencias en la comunidad Plata o Plomo. Cualquier sanción, llamada de atención, puntos negativos, etc… tendrán su repercusión a la hora de ser admitido en este grupo. 1.1.6. La pertenencia a otros grupos, clanes, comunidades, etc… de este juego y la asistencia a partidas de otros grupos de simulación están totalmente prohibidas y se procederá a la expulsión inmediata del clan. 1.1.7 El nombre tendrá que ser el mismo que en el foro/ts/perfil arma 3 1.1.8 Normativa sobre asistencia obligatorias: -DOS MIÉRCOLES al mes serán obligatorios para realizar maniobras conjuntas y poder seguir avanzando y conociéndonos (21.30 según calendario) -Los días de misión se quedan de momento igual; DOMINGOS 20.00 -Total 6 días al mes obligatorios de asistencia 4 de misiones y 2 de maniobras ¿Cuantos días se puede faltar sin que te expulsen? Bien la respuesta son 2 días y con justificación, no vale que te veamos en el pop como tampoco que avises 1 hora antes. ¡¡¡¡ Nunca se podrán computar esos dos días para los dos días de maniobras !!! 1.2. Uso de los medios: 1.2.1. Es obligatorio tener un micrófono operativo y estar registrado en la web de Plata o Plomo. 1.2.2. También es requisito indispensable tener instalado y configurado debidamente el programa Team Speak, si no sabes cómo hacerlo pregunta en salas de ayuda. El TS es imprescindible para la comunicación de las unidades dentro del juego en conjunción con el mod Task Force Radio. 1.2.3. Como se comenta en el punto anterior, también es necesario tener debidamente configurado el mod Task Force Radio, que se habrá descargado junto con el resto de los mods (punto 1.2.10). 1.2.4. No se permite la utilización por otra persona de la cuenta de un miembro del EA. Cualquier suplantación de identidad conllevara una sanción para el titular de dicha identidad. Es obligación de este protegerla y preocuparse de su buen uso. 1.2.5. Tanto el foro como el TS de este grupo están sujetos a las normas del grupo y de la administración de Plata o Plomo. 1.2.6. Está prohibido el uso de avatares o firmas con contenido irrespetuoso en cualquiera de sus formas y/o que puedan dañar la sensibilidad de otras personas. 1.2.7. No se permite la falta de respeto o los insultos de ninguna de las formas, ni en nuestro foro o TS ni en ningún otro, a ningún miembro de esta comunidad ni de cualquier otra. Queda totalmente prohibido tratar temas racistas, machistas, xenófobos, discriminatorios, etc. 1.2.8. No se permite extraer del ámbito de la comunidad cualquier mod, clave o documento que este catalogado como privado y/o reservado. Nos regimos por una disciplina militar, cualquier filtración no autorizada será objeto de duras sanciones. 1.2.9. La participación en el grupo y en el foro del EA será observada y valorada, tanto para lo bueno como para lo malo. Cuanto más participes mejor valorado estarás en el grupo y podrás optar a diferentes puestos de responsabilidad. Un miembro medianamente valorado jamás podrá ejercer puestos de responsabilidad. 1.2.10. Es obligatorio tener actualizados los mods utilizados por el EA, para facilitar esta tarea utilizamos un repositorio en la Workshop, si tienes alguna duda pregúntale a algún compañero o Mando. 1.2.11. También es obligatorio estar al día e informado de todo lo que se publica en el foro del EA y/o Trello. El desconocimiento de alguna actividad, noticia, cambio, etc… no será tolerado y se evaluaran las acciones disciplinarias a tomar. 1.2.12. Queda totalmente prohibido el uso de cualquier forma de cheto, bug o similar, la expulsión permanente será inmediata. 1.3 Normas en Base: 1.3.1 Se entra en silencio al TS hasta que tengamos cargado el TFR y estemos dentro de misión. 1.3.2 Nos armamos con la equipación oficial y usamos las radios comunes para contactar con los compañeros. 1.3.3 Prohibido terminantemente usar cualquier equipo, arma o vehículo para el que no se esté autorizado. Si desconoces si puedes usar algo no lo uses. 1.3.4 Te presentaras a tus superiores con educación pidiendo permiso para hablar y presentándote por tu rango y nombre. 1.3.5 Prohibido el fuego amigo. 1.3.6 El mando de misión tendrá pleno poder de decisión, si no solicita ayuda NADIE absolutamente dirá ni cuestionara nada en misión. Es una falta muy grave hacia el compañero y se penara duramente ese tipo de comportamientos. 1.3.7 Prohibido entrar en el edificio de Mando y utilizar los vehículos que se encuentren cerca de él. 1.3.8 Prohibido usar y estar en la torre de control de pista sin permiso de Ala. 1.3.9 Prohibido utilizar la zona de rodaje y pista de despegue/aterrizaje sin permiso de Ala. 1.3.10 Todo el equipamiento y vehículos usados en misión serán devueltos a base. !No se abandonará nada! 1.3.11 La velocidad dentro de base queda restringida a 20km/h 1.3.12 Sera obligación de todos el orden y limpieza en la Base. (Retirar objetos, devolverlos al arsenal y colocación de vehículos) 1.4 Normativa de como entrar y estar en una misión oficial: 1.4.1 Entrar en silencio 5 minutos antes de la hora oficial de misión (domingo 20:00) en silencio o muteado si hiciera falta. -En este tiempo intentaremos concentrarnos y ponernos en el papel de soldado para que una vez dentro todo el mundo este mentalizado de su rol. 1.4.2 Una vez un Capitán de la Orden de entrar todo el mundo buscara el arsenal se equipara y formara en silencio en su sección y unidad correspondiente por orden de Rango. 1.4.3 Una vez dentro de misión todo comportamiento y conversación será roleado. 1.4.4 Mientras de da las instrucciones de la misión nadie absolutamente nadie habla o rompe formación. Las preguntas que tengamos se las haremos a nuestros mandos naturales ( un recluta no pregunta al Capitán General si no a su mando de Sección o unidad ) cuando encuentre un momento oportuno, pidiendo permiso para hablar, de una forma educada y en un tono de voz adecuado para no molestar al resto de compañeros. 1.4.5 Los Médicos informaran a sus mandos naturales que les falta el modulo médico para ejercer su competencia. Esto se pide de una forma roleada también; "Mando necesitaría el libro Medico cuando pueda..." 1.5 Normativa general para la grabación y publicación de vídeos sobre el 1.5.1 Se avisara mediante mensaje de TS al Capitán de su intención de grabar. 1.5.2 Las misiones se empiezan a grabar desde que el Capitán da la Orden que sera justo cuando empiece las instrucciones de la misión. 1.5.3 Ninguna publicación podrá ser amañada de tal forma que cambie el resultado final de la Misión. 1.5.4 Como norma general esta prohibido gravar entrenamientos, cursos, exámenes... 1.5.5 Si un mando niega la grabación no habrá réplica ninguna. 1.5.6 Todas las grabaciones de Misiones Oficiales tendrán el mismo título, y tendrán el logo oficial como entrada. 1.5.7 Se podrán gravar misiones a partir de Soldado.